Nacional

Persecución policial deja dos carabineros heridos: Uniformados chocaron contra barrera de contención

Persecución policial deja dos carabineros heridos: Uniformados chocaron contra barrera de contención
T13
Compartir
Los uniformados fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital El Carmen, y luego fueron derivados en helicóptero al hospital institucional. Se encuentran fuera de riesgo vital.

La noche de este jueves, una persecución policial terminó con dos funcionarios de Carabineros heridos en la comuna de Maipú, Región Metropolitana. 

Todo comenzó en una encerrona en el sector oriente de la capital, en donde un vehículo interceptó a un conductor en Av. Vitacura, comuna de Vitacura. De este descendieron tres sujetos, quienes amenazaron a la víctima y obligaron a descender de su automóvil. 

Los individuos lograron sustraer el móvil y huyeron en este en dirección hacia el poniente, y luego tomaron la Costanera Norte. 

Ladrón entra a robar a vivienda en Los Andes: Se hizo pasar por un familiar y hasta se duchó
Lee También

Ladrón entra a robar a vivienda en Los Andes: Se hizo pasar por un familiar y hasta se duchó

La víctima dio aviso del robo a Carabineros, quienes lograron dar con el paradero de los delincuentes. Fue así como comenzó una persecución policial por varias comunas de Santiago, la que terminó con el choque del vehículo policial contra una barrera de contención en el nudo de Pajaritos con camino a Melipilla, en Maipú. 

Los uniformados fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital El Carmen, y luego derivados en helicóptero al hospital institucional. Se encuentran fuera de riesgo vital. 

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) fue el encargado del peritaje del vehículo chocado, perteneciente a la Sección de Investigaciones Policiales. 

Carabineros sigue en la búsqueda del paradero del vehículo sustraído y la banda delictual. No se registran fallecidos de este procedimiento. 

Revisa la noticia completa a continuación: