Nacional

Persecución en Peñalolén deja a un carabinero herido y dos personas detenidas

Persecución en Peñalolén deja a un carabinero herido y dos personas detenidas
T13
Compartir
El hecho habría ocurrido luego de que dos sujetos, que conducían un vehículo robado, huyeran de un control policial, provocando la persecución que dejó a un carabinero herido, luego que la moto que conducía volcara producto de un alcance.

Esta tarde, en la comuna de Peñalolén,  se produjo la persecución policial que dejó a un carabinero herido.

Según el parte emitido por la 43 comisaría de carabineros, el hecho ocurrió luego de que dos sujetos que manejaban un vehículo robado cerca de la Calle Las Parcelas hicieran caso omiso a las indicaciones del personal, quienes intentaban detenerlos para la fiscalización del móvil.

El atropello sucedió cuando los sujetos escaparon hasta la calle Tagua Tagua, donde el conductor del vehículo perdió el control y, al retroceder, volcó la motocicleta de uno de los carabineros.

Posterior al hecho, los acompañantes del carabinero herido efectuaron disparos  contra los individuos, provocando una herida de bala al conductor del móvil, quien terminó con una lesión en el hombro izquierdo y posteriormente detenido, al igual que el copiloto.

La intersección donde ocurrió el hecho se encuentra con el tránsito interrumpido por los trabajos que se están llevando a cabo en el lugar.

Señal T13 En Vivo