Nacional

Persecución policial terminó con tres detenidos en Peñalolén

Persecución policial terminó con tres detenidos en Peñalolén
T13
Compartir
Todos los detenidos son de nacionalidad chilena y tienen entre 18, 19 y 20 años de edad y se espera que pasen a control de detención este viernes.

Una persecución policial terminó con tres personas detenidas en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana, luego que una mujer denunciara que había un grupo de personas fuera de su casa amenazándola. 

El hecho ocurrió la tarde de este jueves cuando Carabineros recibió la llamada de la mujer y al dirigirse hasta su domicilio encontraron a los sujetos acusados de realizar amenazas, quienes inmediatamente se dieron a la fuga. 

Fue durante la persecución cuando los sujetos, quienes se trasladaban en un auto robado, chocaron contra un bus del transporte público e intentaron continuar la fuga a pie. Sin embargo, tres de los sujetos lograron ser detenidos por Carabineros. 

Familia sufre violento robo en Puente Alto: Sujetos obligaron a las víctimas a mantenerse en el piso
Lee También

Familia sufre violento robo en Puente Alto: Sujetos obligaron a las víctimas a mantenerse en el piso

El comandante de Carabineros, Alain Valderrama, detalló que el choque ocurrió "en la intersección de Avenida Grecia con calle Ictinos". 

"Se logra finalmente la detención de tres individuos, uno de ellos con antecedentes penales, otro con una orden de detención vigente y otro también con antecedentes, pero sin nada pendiente", afirmó el uniformado.

Todos los detenidos son de nacionalidad chilena y tienen entre 18, 19 y 20 años de edad. Se espera que todos pasen a control de detención durante la jornada de este viernes. 

Revisa este video también: