Nacional

Persona muere tras disparo en el rostro en Pudahuel: hay dos detenidos y uno es menor de edad

T13 - Balacera en Pudahuel
T13
Compartir
Según la información preliminar que entregó Carabineros, personal policial encontró al fallecido al interior de un domicilio.

Una balacera ocurrida cerca del mediodía de este martes en la comuna de Pudahuel, en la región Metropolitana, dejó al menos una persona muerta.

Hombre muere baleado en la cabeza en Pudahuel

Según la información preliminar que entregó Carabineros, personal policial llegó hasta el pasaje Vuk, donde encontró a la persona fallecida al interior de un domicilio.

Madre e hijo mueren atropellados por bus del Transantiago en San Bernardo: se movilizaban en scooter
Lee También

Madre e hijo mueren atropellados por bus del Transantiago en San Bernardo: se movilizaban en scooter

Se trata de un hombre de 31 años de nacionalidad extranjera, cuya identidad no ha sido hasta ahora confirmada, quien murió por una herida de bala en el rostro.

“Hoy, alrededor de las 11 de la mañana, dos sujetos habrían ingresado a la fuerza a este inmueble y premunidos con armas de fuego habrían efectuado disparos en contra de un ciudadano extranjero, de nacionalidad venezolana, de 31 años de edad, causándole la muerte, y luego habrían huido en dirección desconocida”, detalló el Mayor Felipe Ríos, de la 26ª Comisaría de Pudahuel.

El funcionario confirmó la detención de dos sujetos, “un hombre adulto y un menor de edad”, detalló, con los antecedentes preliminares aportados por testigos.

La Fiscalía está a cargo de determinar cuáles son los pasos a seguir en la investigación, que continúa en desarrollo.

Etiquetas de esta nota