Saltar Aviso
Nacional

Piden evacuar el sector: Alcaldesa de Molina confirma que se rompieron compuertas de Estero Seco

Agencia Uno - Alcaldesa de Molina confirma que se rompieron compuertas de Estero Seco
T13
Compartir
“Vamos a tener en los próximos minutos desbordes del estero Seco en distintos lugares”, informó la alcaldesa de Molina, Piscilla Castillo a través de redes sociales. 
Señal
T13 En Vivo

El nuevo sistema frontal que azota en la zona centro y sur de nuestro país sigue generando destrozos. Ahora fue en Molina, donde la alcaldesa de la ciudad, Priscilla Castillo confirmó que se rompió las compuertas del Estero Seco en Lontué. 

A través de su cuenta en Facebook la alcaldesa informó la situación. “Vamos a tener en los próximos minutos desbordes del estero Seco en distintos lugares”, afirmó. 

Minuto a Minuto: Ordenan evacuar sector de Melipilla por amenaza de desborde del Río Maipo
Lee También

Minuto a Minuto: Ordenan evacuar sector de Melipilla por amenaza de desborde del Río Maipo

“Les pedimos a los vecinos que tomen las precauciones necesarias”, agregó la jefa comunal a través de redes sociales. 

Senapred solicitó evacuar sector en Molina

A través de redes sociales, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) solicitó evacuar el sector en Molina. 

"Senapred solicita evacuar sector Lontue ribera Estero Seco por desborde, en la comuna de Molina, Región de Maule", afirmaron a través de X (ex Twitter).

"Recuerda actuar con calma y acatar las indicaciones de la autoridad y de los equipos de respuesta. Durante la evacuación, no olvides considerar a tu mascota y sus necesidades", agregaron en la publicación de Senapred. 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.