Nacional

Piden evacuar el sector: Alcaldesa de Molina confirma que se rompieron compuertas de Estero Seco

Agencia Uno - Alcaldesa de Molina confirma que se rompieron compuertas de Estero Seco
T13
Compartir
“Vamos a tener en los próximos minutos desbordes del estero Seco en distintos lugares”, informó la alcaldesa de Molina, Piscilla Castillo a través de redes sociales. 

El nuevo sistema frontal que azota en la zona centro y sur de nuestro país sigue generando destrozos. Ahora fue en Molina, donde la alcaldesa de la ciudad, Priscilla Castillo confirmó que se rompió las compuertas del Estero Seco en Lontué. 

A través de su cuenta en Facebook la alcaldesa informó la situación. “Vamos a tener en los próximos minutos desbordes del estero Seco en distintos lugares”, afirmó. 

Minuto a Minuto: Ordenan evacuar sector de Melipilla por amenaza de desborde del Río Maipo
Lee También

Minuto a Minuto: Ordenan evacuar sector de Melipilla por amenaza de desborde del Río Maipo

“Les pedimos a los vecinos que tomen las precauciones necesarias”, agregó la jefa comunal a través de redes sociales. 

Senapred solicitó evacuar sector en Molina

A través de redes sociales, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) solicitó evacuar el sector en Molina. 

"Senapred solicita evacuar sector Lontue ribera Estero Seco por desborde, en la comuna de Molina, Región de Maule", afirmaron a través de X (ex Twitter).

"Recuerda actuar con calma y acatar las indicaciones de la autoridad y de los equipos de respuesta. Durante la evacuación, no olvides considerar a tu mascota y sus necesidades", agregaron en la publicación de Senapred. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota