Nacional

Piñera por explosión en comisaría de Huechuraba: "Se trata, sin dudas, de un atentado terrorista"

Piñera por explosión en comisaría de Huechuraba: "Se trata, sin dudas, de un atentado terrorista"
T13
Compartir
"Esto está siendo investigado por la Fiscalía y el OS-7 de Carabineros", agregó el mandatario, quien afirmó que hay identificación de un nombre y dirección.

El Presidente Sebastián Piñera aseguró que la explosión ocurrida, pasado el mediodía de este jueves, en Huechuraba "se trata de un acto terrorista porque enviar un paquete con una bomba a una comisaría de Carabineros sin duda que lo que pretende es causar terror".

"Sabemos el nombre, la dirección y el teléfono del presunto remitente y esto está siendo investigado por la Fiscalía y el OS-7 de Carabineros", dijo el Mandatario, quien además, confirmó que el Gobierno aplicará la Ley Antiterrorista

De acuerdo a las palabras del jefe de Estado, el ministerio del Interior ya se ha querellado y el fiscal Héctor Barros está reuniendo los antecedentes. "También sabemos qué hay otro paquete enviado por el remitente", agregó.

Desde el gobierno también informaron que la encomienda se envió a través de CorreosChile y el otro paquete estaba dirigido a una persona natural que ya está advertida y el paquete fue desviado.

La mujer que dejó el artefacto en la Comisaria era precisamente una funcionaria de la empresa estatal.

Piñera y explosión en comisaría: "Se trata de un acto terrorista"

Noticia en desarrollo...