Nacional

PlayStation 4, computadores y más: rematan más de 600 encomiendas que no llegaron a destino

Superbid
Por T13
La subasta online, a cargo de Superbid, ya comenzó y se cerrará de manera automática a las 15:30 horas de este miércoles.

Más de 600 productos, entre computadores, televisores, PlayStation 4 y zapatillas, son parte de la subasta de encomiendas que no llegaron a destino y saldos de empresas de retail que están siendo rematados por Superbid, empresa de subastas online con más de 25 años en el mercado latinoamericano.

Las encomiendas se encuentran disponibles en el portal de Superbid –puedes acceder haciendo clic >>AQUÍ<<– hasta este miércoles 30 de diciembre a las 15:30 horas.

PlayStation 4, computadores y más: rematan más de 600 encomiendas que no llegaron a destino

Todo lo anterior está organizado de manera aleatoria en 32 pallets sellados, por lo que quienes hagan ofertas a través de la página web se llevarán lo que sea visible, además de muchas sorpresas que se encuentran en cajas o paquetes sin etiquetas o identificación de lo que tienen dentro. 

Otro punto positivo es que todo el proceso se hace de manera digital, por lo que este tipo de subasta es mucho más segura en el contexto del COVID-19. En la publicación, incluso, hay una serie de fotos de cada pallet para que las personas puedan tener más detalle de lo que hay en cada uno de ellos.

“No es necesario estar presente al momento del cierre, sino que sólo basta con registrarse, seguir las instrucciones, ofrecer un monto superior al vigente y estar atento a la competencia”, explicó el Gerente Comercial de Superbid Chile, Oscar Vargas. 

Cabe destacar que, al momento de esta publicación, había pallets con hasta 20 productos a un precio de 80 mil pesos.