Nacional

Vuelven las precipitaciones: A qué hora comenzará a llover en Santiago

Vuelven las precipitaciones: A qué hora comenzará a llover en Santiago
T13
Compartir
Las precipitaciones continuarán hasta la madrugada de este martes según señaló la meteoróloga Michelle Adam.

Las precipitaciones estarán presentes durante esta semana en el centro y sur del país. En el caso de este lunes, las temperaturas variarán entre los 10 °C y 15 °C en Santiago, donde comenzará a llover a eso de las 21:00 horas en la capital.

Para este martes, los termómetros alcanzarán los 6 °C y 14 °C, mientras que para el día miércoles, se espera una mínima de 5°C y una máxima de 19°C en Santiago.

Precipitaciones se registrarán en el centro y sur este lunes

"Las precipitaciones pueden estar presentes a eso de las nueve de la noche. De ahí continuarán en la madrugada de mañana martes, donde vamos a despertar con una mañana nublada, la máxima bajará a 14 °C. El miércoles en la mañana hay probabilidad de precipitaciones pequeñas en la cordillera y habrá una máxima de 19 °C. Ahí subirán las temperaturas para los próximos días", explicó la meteoróloga, Michelle Adam, en T13.

En tanto, la lluvia también se registrará en el sur de Chile, desde Temuco a Chiloé. En Concepción, las temperaturas variarán entre los 8 °C y 12 °C, mientras que en Osorno se esperan entre 3 °C y 12 °C para este lunes.