Nacional

Precipitaciones en la región Metropolitana: ¿Cuándo comenzará la lluvia en Santiago?

Agencia Uno - Referencial
Por T13
En los sectores precordilleranos, los chubascos llegarían esta noche. En tanto, en la capital, las lluvias llegarían en la noche de este miércoles 1 de junio.

Como ya estaba anunciado, se esperan precipitaciones para esta primera semana de junio en la capital. Pero, ¿cuándo comenzará la lluvia en la región Metropolitana?

Según informa la Dirección Metereológica de Chile en su portal web, algunos chubascos llegarían a las zonas precordilleranas durante la noche de este martes. 

Diputado republicano acusa al Movilh y pide evaluar que se impida su entrada al Congreso Agencia Uno - Diputado Cristóbal Urruticoechea
Lee También >

Diputado republicano acusa al Movilh y pide evaluar que se impida su entrada al Congreso

En tanto, las precipitaciones para la capital se concretarían en la noche de este miércoles 1 de junio, día que las termómetros variarán entre los 0°C y los 12°C.

Para el día jueves 2 de junio, a su vez, se esperan chubascos aislados en la jornada matutina, mientras que las temperaturas irán desde los 2°C y 13°C.

Revisa también este video:

Cabe recordar que, preocupación ha causado la escasez de lluvias durante el mes de mayo en la capital, lo que lo ha posicionado como uno de los meses más secos en el último tiempo.

En específico, solo se ha registrado un total de 0 mm de lluvia en Santiago, muy por lejos de los 50 mm que se registraban en promedio en años anteriores.