Nacional

Presidente Piñera estuvo presente en el último Te Deum Evangélico de su mandato

Presidencia
Por T13
Los oradores aprovecharon la ocasión para realizar críticas a la agenda valórica que se delibera actualmente en el Parlamento.

El Presidente Sebastián Piñera encabezó este viernes el que fue el último Te Deum Evangélico de su mandato como Jefe de Estado.

El Mandatario llegó, acompañado de su esposa, la primera dama, Cecilia Morel, al Centro Cristiano Internacional de la comuna de San Joaquín, luego de cumplir su cuarentena tras volver de una giro por varios países de Europa.

Carabinero herido por delincuentes quedará con paraplejia sensibilidad en zona inferior de su cuerpo T13
Lee También >

Carabinero herido a bala por delincuentes quedará parapléjico

La ceremonia se realizó con normalidad. Además, los oradores aprovecharon la ocasión para realizar críticas a la agenda valórica que se delibera actualmente en el Parlamento.

Además de algunos ministros de Estado, en el eventro, tradicional de Fiestas Patrias, estuvieron presentes la presidente del Senado, Ximena Rincón, el presidente de la Corte Suprema, Guillermo Silva y los jefes de las cinco ramas de las FF.AA.

Presidente Piñera estuvo presente en el último Te Deum Evangélico de su mandato

En cuanto a los candidatos presidenciales, el único que asistió fue el abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast.