ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Nacional

Presidente Piñera viaja este miércoles a la región del Biobío para coordinar plan de reconstrucción

Presidente Piñera viaja este miércoles a la región del Biobío para coordinar plan de reconstrucción
T13
Compartir
La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó que se registrarán lluvias y tormentas eléctricas en las zonas afectadas por el tornado en los próximos días, por lo que los vecinos ya aceleran el proceso de protección para sus viviendas.

El Presidente Sebastián Piñera viaja este miércoles a la región del Biobío para coordinar en terreno el plan de reconstrucción para los damnificados por el tornado y la tromba marina que la semana pasada afectó la zona.

Así lo confirmó la vocera de gobierno, Cecilia Pérez, quien aseguró que el mandatario "mañana (miércoles) va a volver a viajar a la región del Biobío para, en conjunto con el Intendente Sergio Giacaman, tomar las acciones ya definitivas en la reconstrucción de los vecinos damnificados de Los Ángeles y Talcahuano". 

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó que se registrarán lluvias y tormentas eléctricas en las zonas afectadas por el tornado en la región del Biobío en los próximos días, por lo que los vecinos ya aceleran el proceso de protección para sus viviendas. 

El mandatario ya había estado en la región el pasado viernes 31 de mayo, donde encabezó el Comité Operativo de Emergencias (Coe) para luego desplazarse a la región de Valparaíso donde el pasado sábado dio su Cuenta Pública. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */