EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Prisión preventiva para imputado por femicidio en Puente Alto

Prisión preventiva para imputado por femicidio en Puente Alto
T13
Compartir
El hombre habría golpeado a la víctima y la habría dejado seminconsciente horas antes de que se produjera su muerte.

El hombre acusado del femicidio de su pareja en Puente Alto quedó en prisión preventiva, este martes. Al imputado se le acusa de haber golpeado con un objeto contundente a la mujer de 53 años, quien quedó seminconsciente en primera instancia y falleció horas después.

El Juzgado de Garantía otorgó 100 días de plazo para que la Fiscalía Metropolitana sur investigue la muerte de la mujer que fue encontrada muerta la mañana del lunes.

El fiscal José Manuel MacNamara contó que la primera revisión del cadáver habría arrojado la participación de terceras personas en la muerte de la mujer.

“De acuerdo a los antecedentes preliminares, se logró establecer que la mujer había sido agredida por su conviviente frente a su domicilio, dejándole seminconsciente al momento en que miembros del grupo familiar intervienen y la ingresan, dejándola en su cama descansando”, dijo MacNamara.

“Con esos antecedentes, se despachó la orden de investigar a la Brigada de Homicidios, quienes lograron determinar, durante la revisión externa del cadáver, que habría participación de terceros en las lesiones que la mujer sufrió”, agregó.

El hecho ocurrió en la Villa Los Andes durante la noche del domingo. Allí, en una de las casas del sector, se sintió una fuerte pelea entre una mujer llamada Yorka González y su pareja.

La mujer llegó malherida a la casa de su madre, la recostaron en una pieza para que descansara y el lunes se percataron de su fallecimiento.

Señal T13 En Vivo