Nacional

Prisión preventiva para tercer detenido por crimen de mujer en Las Condes

Prisión preventiva para tercer detenido por crimen de mujer en Las Condes
T13
Compartir
En caso que se compruebe su participación en el delito, el involucrado arriesga hasta 15 años de cárcel.

Prisión preventiva decretaron para el tercer y último detenido por el crimen de Elba Espinoza, la mujer de 62 años que fue asesinada en Las Condes y en cuyo caso estaría involucrada su nieta de 16 años.

Detienen al último involucrado en el asesinato de la mujer de 62 años en Las Condes

Miembros de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron este domingo al último involucrado en el robo con homicidio de Elba Espinoza Silva, mujer de 62 años, que fue asesinada en su propio domicilio en Las Condes.

El sujeto corresponde a un joven de 18 años que quedó en prisión preventiva durante 60 días mientras dure la investigación, al igual que el dominicano Miguel del Rosario, detenido el viernes pasado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, cuando intentaba viajar a República Dominicana.

El fiscal Osmar Mérida señaló que se determinó la participación de tres personas en el caso, las cuales, todas están detenidas. 

Mérida señala que en el caso de la tercera detención, hay evidencia que lo vincula con la muerte de Espinoza. "Hay un rasguño consistente con la defensa ejercida por la víctima para intentar evitar su muerte", aseguró el fiscal.

En caso que se compruebe la participación del detenido, este arriesga hasta 15 años de cárcel.

Señal T13 En Vivo