Saltar Aviso
EN VIVO
Entrevista de Presidente Boric en Radio Futuro
Nacional

Profesor de religión asaltó colegio donde trabajaba y robó dinero de la gira de estudios

Profesor de religión asaltó colegio donde trabajaba y robó dinero de la gira de estudios
T13
Compartir
El docente quien estaba encargado de las asignaturas de religión y filosofía, robó 1 millón de pesos, que correspondía al efectivo reunido por los terceros medios en La Florida.
Señal
T13 En Vivo

En la madrugada de este domingo el profesor de filosofía y religión del colegio San Damián en La Florida, Rodrigo Bañados, fue detenido por Carabineros tras robar 1 millón de pesos recaudados por los terceros medios para su viaje de estudios en el establecimiento donde trabajaba.

El hecho ocurrió a las 2:45 am, cuando Bañados, junto a su cómplice, llamaron al nochero del colegio para informarle sobre un supuesto problema con las mangueras. Ante esto, el trabajador se dirigió al patio y fue violentado y amarrado a uno de los baño por estos dos hombres encapuchados.

Posteriormente, la víctima logró escaparse y llegar a la 36° Comisaría de Carabineros, que se encontraba a unos metros del establecimiento, para denunciar el hecho.

Ante la detención de Carabineros, el profesor negó lo ocurrido y se justificó con que se encontraba trabajando, ya que pertenece a la comunidad educativa. Sin embargo, se encontró el dinero recaudado por los menores en su bolsillo y hoy pasará a control de detención. 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.