Nacional

El dolor de Pancho Saavedra: Muere bombera que conmovió en "Lugares que Hablan"

El dolor de Pancho Saavedra: Muere bombera que conmovió en "Lugares que Hablan"
T13
Compartir
El conductor de televisión confirmó a través de sus redes sociales el deceso de Yanett González, con quien llegó a subir el volcán Lonquimay.

El animador de Canal 13 y conductor del programa “Lugares Que Hablan”, Francisco Saavedra, confirmó una terrible noticia en instagram: Yanett González, la bombera con cáncer que escalaba cerro y apareció en el espacio televisivo, falleció durante la jornada de este sábado.

En el episodio emitido el 6 de julio de 2018, el conductor conoció a González escalando el volcán Lonquimay, en una excursión a la comuna del mismo nombre. Esta mujer padecía de cáncer, una condición que no le impidió perseguir sus sueños y logró escalar la alta cumbre para el programa.

Según confirma la publicación de Saavedra, la voluntaria falleció producto de la enfermedad que padecía.

 “Yo no me puedo morir aún, tengo un montón de cerros que subir, un montón de niños que tengo que sacar a que conozcan la nieve”, le confesó Yanett al animador curicano en aquel episodio, en un momento emocionante para el programa.

Saavedra confirmó el deceso con un emotivo video de sus encuentros con la montañista, en los que se puede ver su primer encuentro en Lonquimay, como también su última aparición en medio de un homenaje de Bomberos. El animador acompañó el registro con un emotivo mensaje:

“Juntos subimos el volcán Lonquimay y desde ese día me demostraste que eres una mujer que lo dejó todo en la cancha. Mi cariño y tus recuerdos estarán siempre en mi corazón” escribió el también conductor de "Contra Viento y Marea".

Revive el episodio de "Lugares que Hablan" pinchando aquí.

Señal T13 En Vivo