ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Revisa cuáles son: Pronostican altas temperaturas para cinco regiones del país

Revisa cuáles son: Pronostican altas temperaturas para cinco regiones del país
T13
Compartir
El fenómeno meteorológico se registrará desde este martes 14 y, al menos, hasta el jueves 16 de febrero.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió una advertencia agrometeorológica por altas temperaturas máximas que se registrarán en cinco regiones del país desde este martes.

[VIDEO] Comienza pago de bono a damnificados: Entregan kit de emergencia a escolares

Se trata de un fenómeno meteorológico que se registrará entre este martes 14 y este jueves 16 de febrero, preliminarmente.

Las zonas afectadas serán la cordillera de la costa, valle y precordillera de las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins y Maule.

Para este martes, en Coquimbo se esperan de 30°C a 32°C en cordillera de la costa y percordillera; y entre 32°C y 34°C en valle.

En Valparaíso, en la cordillera de la costa y valle las máximas se perfilarán entre los 30°C y 32°C; y en precordillera entre 34°C y 36°C.

Detienen a hombre que sustrajo a niño de 4 años desde la casa de un conocido en Graneros
Lee También

Detienen a hombre que sustrajo a niño de 4 años desde la casa de un conocido en Graneros

Para la Región Metropolitana se pronostican máximas de 32°C y 34°C en cordillera de la costa y valle; y en precordillera de 31°C a 33°C.

En O'Higgins la cordillera de la costa y la precordillera espera por 31°C y 33°C como máximas; y en valles de 32°C a 34°C.

En la Región del Maule, la cordillera de la costa y la precordillera tendrá máximas de entre 31°C y 33°C; y en valle de 32°C a 34°C.

Revisa cómo estará el tiempo en los próximos días: