Nacional

Pronostican heladas para seis regiones del país: Se esperan hasta -4°C

Pronostican heladas para seis regiones del país: Se esperan hasta -4°C
T13
Compartir
Se trata de un evento meteorológico que empezará a registrarse este sábado 2 de julio.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) pronosticó heladas que afectarán a seis regiones del país.

Se trata de un fenómeno meteorológico que se comenzará a registrar desde este sábado 2 de julio en la mayoría de las regiones afectadas.

Las zonas afectadas serán los valles y precordillera de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Ñuble y Biobío.

En los valles de la Región de Valparaíso se registrarían temperaturas que variarían entre los 0°C y los 2°C hasta el martes 5 de julio; mientras que en la precordillera prevalecerán temperaturas entre 1°C y 3°C, aunque para este sábado se pronostican entre -2°C y 0°C.

La Región Metropolitana estará marcada por temperaturas que variarán entre 0°C y 2°C para este sábado en los valles, mientras que entre el domingo 3 y el martes 5 se aguardan por entre 1°C y 3°C. En la precordillera se pronostican entre -1°C y 1°C para este 2 de julio; mientras que el resto de días serían con mínimas entre 0°C y 2°C.

Tres meses cada uno: Tribunal ordena cuidado compartido de dos perritos a pareja separada
Lee También

Tres meses cada uno: Tribunal ordena cuidado compartido de dos perritos a pareja separada

En la Región de O'Higgins se esperan mínimas entre 0°C y 3°C en valles, entre el sábado 2 y el martes 5 de julio; y en la precordillera entre -2°C y 2°C.

La Región del Maule estará marcada por temperaturas entre 0°C y 3°C en valles, mientras que la precordillera espera por mínmas de entre 2°C y 4°C.

En el Ñuble las mínimas para este fin de semana en precordillera serán de -3°C a -1°C y en valles se esperan entre 0°C y 4°C.

La Región del Biobío espera por mínimas en valles de entre 0°C y 4°C; y para este fin de semana en precordillera se perfilan entre -4°C y -1°C.

 

Sistema frontal: Hasta qué hora lloverá en la Región Metropolitana