Nacional

Pronostican lluvia para este viernes y sábado en Santiago

Pronostican lluvia para este viernes y sábado en Santiago
T13
Compartir
Según señaló la meteoróloga Michelle Adam, este viernes será el día más frío de la semana en la capital.

El día más frío de la semana en Santiago se registrará este viernes, según indicó en T13 AM la meteoróloga Michelle Adam, agregando que además habrá posibilidad de lluvias durante la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Adam indicó que "entre la noche del viernes y la madrugada del sábado hay posibilidades de precipitaciones, estamos hablando de una cantidad menor que puede llegar a 5 milímetros de agua. Después va a estar con nubosidad parcial el día sábado".

Revisa este video también:

Sobre esta condición agregó que las precipitaciones comenzarían a las 22:00 horas aproximadamente, extendiéndose hasta las 07:00 horas.

En tanto, para este viernes también se pronostican bajas temperaturas por lo que la recomendación es a "salir abrigado", porque será el día "más frío de la semana para Santiago".

Para regiones en tanto, se espera que el norte esté con nubosidad gran parte del día y temperaturas máximas en torno a los 14°C y 15°C.

Mientras que para el sur hay posibilidades de lluvia para el Maule durante este jueves, y para el Biobío se esperan lluvias desde mañana viernes.

Desde La Araucanía al sur, las lluvias se concentrarán en la tarde, y en el extremo sur habrá precipitaciones parciales.

Etiquetas de esta nota