Nacional

[VIDEO] Protesta de agrupación "No + TAG" provoca congestión en carreteras

[VIDEO] Protesta de agrupación "No + TAG" provoca congestión en carreteras
T13
Compartir
Los manifestantes acusan "cobros excesivos" para movilizarse en vehículo. Gobierno calificó de "inaceptable" la manifestación.

Para las 8.00 horas de este lunes la agrupación "No + Tag" convocó a un bloqueo masivo de rutas. Todo esto, para protestar contra el "cobro excesivo" en las carreteras. 

Los puntos de convocatoria a la manifestación son Ruta 5 Norte con Av. Américo Vespucio, Ruta 68 con Av. Américo Vespucio y Ruta 5 Sur con Av. Américo Vespucio.

Revisa este video también:

Gobierno califica de "inaceptable" la manifestación

El Ministerio de Obras Públicas emitió una declaración en la que señala que "si bien las interrupciones de tránsito fueron breves, nos parece inaceptable que el normal desplazamiento de los ciudadanos por estas vías haya sido entorpecido".

"En relación al petitorio. manifestamos que como MOP hicimos esfuerzos para dialogar y conocer el detalle del mismo, sin embargo, por razones ajenas a nuestra voluntad, no fue posible concretar el acercamiento con los organizadores de la manifestación. Pese a ello, reiteramos nuestra voluntad y disposición a dialogar y conocer sus inquietudes, considerando las limitaciones que emanan de los contratos vigentes", agregaron.

Etiquetas de esta nota