LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Nacional

Providencia suspende clases presenciales ante aumento de contagios de COVID-19

Providencia suspende clases presenciales ante aumento de contagios de COVID-19
T13
Compartir
Esto debido al aumento considerable de casos y a que gran parte de la Región Metropolitana pasará a Cuarentena preventiva.

La Dirección de Educación de Providencia anunció que a partir de este jueves 25 de marzo, todos los establecimientos municipales suspenderán sus clases presenciales.

Esto debido al aumento considerable de casos y a que gran parte de la Región Metropolitana pasará a Fase 1 (Cuarentena) en el Plan Paso a Paso.

Esta medida preventiva busca resguardar la salud de estudiantes, docentes, asistentes y directivos de los establecimientos, esto a pesar que Providencia es una de las pocas comunas que seguirá en fase de Transición”, indicaron desde el municipio.

De esta forma, tanto las Escuelas, Colegios y Liceos municipales, continuarán con clases pero de manera online, por las diferentes plataformas disponibles de manera gratuita para todos los estudiantes de la comuna.

Desde la casa edilicia además indicaron que tal como el año pasado, en caso que un alumno no cuente con servicio de internet en su hogar, la Dirección de Educación facilitará tarjetas de recargas de Internet.

La suspensión de las clases presenciales será hasta que las condiciones sanitarias mejoren y permitan un retorno seguro a los establecimientos, detallaron desde la Municipalidad de Providencia.

Señal T13 En Vivo