Nacional

Admisión 2018: Consulta aquí tus puntajes de la PSU

Admisión 2018: Consulta aquí tus puntajes de la PSU
T13
Compartir
Este martes también comenzó el periodo de postulaciones a las universidades del Consejo de Rectores y adscritas al Sistema Único de Admisión. El plazo para postular finaliza el sábado 30 de diciembre a las 13 horas.

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) publicó este martes los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), rendida a fines de noviembre y para la que se inscribieron 295.365 mil postulantes en todo el país.

Para consultar tus puntajes, debes acceder al sistema usando tu número de cédula de identidad (RUT) y la contraseña creada durante el proceso de inscripción. Esto, a partir de las 08:00 horas.

Para ingresar al sitio puede hacer click en este link. (Si tienes problemas con la carga del link, te recomendamos tener paciencia y refrescar la página en algunos minutos)

Una hora después de la publicación de los resultados -a las 09.00 horas- comenzará el proceso de postulación a universidades del Consejo de Rectores y privadas adscritas al sistema de admisión (SUA). Este periodo finalizará el viernes 30 de diciembre a las 13.00 horas. 

En T13 publicamos una completa guía paso a paso para orientarte en tu postulación. 


Señal T13 En Vivo