Nacional

PSU: Demre publicará la tarde del sábado listado con locales de rendición de la prueba

PSU: Demre publicará la tarde del sábado listado con locales de rendición de la prueba
T13
Compartir
La institución advirtió que, eventualmente, algunos estudiantes podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribió originalmente.

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile (Demre), ente encargado de la realización de la PSU, dará a conocer este sábado los locales habilitados para la realización de la prueba de ingreso a la educación superior.

Lee también: Horarios, medidas de seguridad y locales: Esto es todo lo que tienes que saber para rendir la PSU

Según detalla el organismo, la información será entregada a partir de las 20.00 hrs de este sábado 25 de enero, a través de su sitio web "psu.demre.cl" (sin comillas).

La institución advirtió que, eventualmente, algunos estudiantes podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribió originalmente.

Cabe señalar que este proceso de admisión, es la continuación de la postergada evaluación realizada a principios de mes, la cual fue suspendida por incidentes en locales de rendición y la posterior filtración de la prueba de Historia y Ciencias Sociales.

Algunas de las nuevas medidas que tomará el Demre en estas nuevas fechas, será el resguardo de Carabineros en los colegios, además, de control en los accesos a los locales.

Lee también: Accesos restringidos y más de 2 mil Carabineros: Las medidas de seguridad que tendrá la PSU

Señal T13 En Vivo