Nacional

PSU: habilitan Simulador de Puntaje Ránking para la prueba

PSU: habilitan Simulador de Puntaje Ránking para la prueba
T13
Compartir
Los postulantes que egresan de cuarto año medio pueden calcular el número, y también obtener el promedio y su puntaje NEM.

El DEMRE habilitó el Simulador de Puntaje Ránking para todos los postulantes inscritos para rendir  la PSU, y para quienes la hayan dado el año pasado y posean un puntaje que les permita postular en el proceso de Admisión 2018.

Según informa el organismo, los inscritos que egresan este año de la enseñanza media y que se validen por medio de su número de carnet y contraseña, podrá calcular su Puntaje Ranking tras seleccionar una nota ficticia de cuarto año medio. Además, el sistema informará el promedio y Puntaje NEM correspondientes.

En el caso de postulantes egresados de promociones anteriores y quienes rindieron la PSU el año pasado, todos los datos -tanto NEM como Puntaje Ránking- serán los definitivos para el actual proceso de admisión.

Para ir al simulador ingresa en el siguiente link: Simulador Puntaje Ránking

 

PSU 2017: Demre publica los locales de rendición de la prueba

Este jueves el Departamento de Medición y Registro Educacional (Demre) publicó el buscador con los locales de rendición asignados para los estudiantes que deberán rendir la P rueba de Selección Universitaria (PSU) el próximo 27 y 28 de noviembre.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */