Nacional

“Qué maldad más grande”: Familia pide ayuda para rescatar a cachorros abandonados en Talca

TikTok - Cachorros abandonados
Estefani Petersen
Compartir
Un hombre encontró un saco amarrado en la orilla del río en Talca, en su interior había 7 cachorros abandonados y pide ayuda para su rescate.

El usuario 5273572m subió el domingo recién pasado a su cuenta de Tiktok un registro del hallazgo de estos pequeños cachorros abandonados en la orilla de un río en Talca.

En dicho video escribió: “Necesito de vuestra ayuda. Mi hijo encontró estos cachorros cuando estábamos explorando. No tengo los medios para poder hacerme cargo de ellos, tampoco los conocimientos sobre sus cuidados de cachorros recién nacidos. Son 7. Los tengo en casa, los limpiamos porque olían horrible, mezcla de humedad y excremento. Ayuda urgente acá en Talca y alrededores por favor".

@5273572m #tiktok has tu magia 🙏🏻 compartir para ver si alguien puede cuidarlos y adoptar por favor #perros #ayuda #talcachile🇨🇱 @Brownie Boric ♬ sonido original - ☀️💫

El mismo usuario dijo mientras grababa: “Vinimos con mi hijo a ver lo que había dejado la crecida del río… y empezamos a escuchar unos ruidos extraños, por aquí el río creció, esta todo mojado esto, o sea, estos perritos aguantaron la crecida del río.”

Luego continuó “se escuchaban unos ruidos raros y ahora, abrí este saco, le saqué esa cuerda, y estaban todos estos cachorros, no sé cuántos son, no sé si hay algunos vivos o muertos pero están hediondos a humedad, así que me los voy a llevar, pero, qué maldad más grande.”

¿Por qué Vietnam prohibió la película "Barbie"?
Lee También

¿Por qué Vietnam prohibió la película "Barbie"?

Más tarde realizó otra publicación en su cuenta de TikTok con la foto de los cachorros pidiendo ayuda urgente para encontrarles hogar a los cachorros “no tengo disponibilidad ni recursos para cuidar 7 cachorros dependientes totales. Necesito que me ayuden a buscar personas que quieran adoptar ahora mismo.”

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */