Nacional

Reo herido tras asaltar Mall de Quilicura se intenta fugar del Hospital San José

Reo herido tras asaltar Mall de Quilicura se intenta fugar del Hospital San José
T13
Compartir
El hombre de 24 años fue ayudado por dos mujeres que ingresaron armadas al recinto de salud.

Este domingo, un sujeto que se encontraba detenido en el Hospital San José intentó fugarse del recinto asistencial este domingo, luego de recibir ayuda para intentar escapar.

Se trata de Denin Miranda, de 24 años, quien el pasado viernes resultó herido por Carabineros luego de protagonizar un asalto a una tienda de celulares en el Mall Arauco Quilicura. Hecho por el cual quedó imputado por el delito de robo con Intimidación.

 

                            

Denin Miranda Garay

Tras el incidente fue trasladado al Hospital San José, instituto desde el cual intentó su fuga este domingo. Miranda se encontraba en custodia cuando fue ayudado por dos mujeres armadas, quienes aprovecharon un descuido para sacar las esposas del detenido.

El imputado logró salir de las sala de custodia y se mantuvo desaparecido por cerca de dos horas, hasta que poco antes de las 20.00 horas fue encontrado en el subterráneo del hospital. 

Carabineros se encuentra en el lugar haciendo peritajes para determinar la responsabilidad de las mujeres que intentaron ayudar al sujeto.

Revisa la nota de T13

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota