Nacional

[VIDEO] Repartidor de gas fue atropellado en San Ramón: El conductor se dio a la fuga

T13.cl
Por T13
Cámaras de seguridad captaron los momentos en que la camioneta embiste al repartidor de gas en la vía pública de la comuna metropolitana.

Un repartidor de gas resultó con graves heridas tras ser atropellado por una camioneta en la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana.

El hecho fue grabado por unas cámaras de seguridad, que captaron cómo el vehículo embistió al conductor del camión repartidor de gas, quien se había detenido en la vía pública tras, según información preliminar, auxiliar a un motorista que se había enfrascado en una discusión con el conductor de la camioneta.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga tras los hechos y el repartidor fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde ha recibido atención médica.

Conductora en estado de ebriedad atropelló a hombre en situación de calle en Santiago Centro Referencial - Agencia Uno
Lee También >

Conductora en estado de ebriedad atropelló a hombre en situación de calle en Santiago Centro

En diálogo con T13, la pareja del afectado apuntó que "esta persona de la camioneta tuvo un altercado, estaba golpeando a una persona en moto y mi pareja algo le dijo y tuvieron un cruce de palabras, a lo cual mi pareja posteriormente se estaciona como se puede ver en el video y este tipo le tira la camioneta encima".

"La información que nos entregaron acá en el hospital es que tiene fracturas y va a entrar a operación (…) lo principal es poder obtener las cámaras de seguridad para poder identificar la patente del vehículo", complementó al respecto.