ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Repartidor de gas muere tras ser baleado por delincuentes en Cerro Navia: Recibió un disparo en el tórax

T13 - Homicidio en Cerro Navia
Macarena Faunes
Compartir
El hombre fue interceptado por tres individuos mientras entregaba un cilindro de gas en un domicilio ubicado en calle Economía. Uno de los delincuentes le disparó en el tórax y luego robaron su camión. El repartidor fue trasladado por su cliente hasta el Hospital Felix Bulnes, donde se confirmó su muerte. Carabineros está investigando el paradero de la banda.

Un hombre falleció  baleado tras ser víctima de un robo en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana, la noche de este martes. 

Repartidor de gas muere tras ser baleado por delincuentes en Cerro Navia

La víctima corresponde es un repartidor de gas, quien estaba entregando un cilindro en un domicilio ubicado en calle Economía.

Según indicó el capitán Alejandro Hasse, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, este hombre, quien a su vez era el conductor del camión, mantuvo un forcejeo con tres individuos. Uno de ellos sacó un arma y le disparó en el tórax. 

La víctima fue traslada por su cliente hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se confirmó su fallecimiento. 

Buses no podrán abrir puertas traseras a pasajeros: Buscan combatir la evasión
Lee También

Buses no podrán abrir puertas traseras a pasajeros: Buscan combatir la evasión

Después de dispararle, los sujetos robaron el camión de este repartidor y llegaron hasta la comuna de Renca, donde lo descargaron en un domicilio.

Carabineros llegó hasta este sitio gracias al GPS que activó el dueño de este vehículo y detuvo a la dueña del inmueble por el delito de receptación. Su hijo de 14 años también quedó detenido y se está investigando si se trata de uno de los asaltantes. 

Carabineros recuperó cerca de 21 cilindros de gas marca Abastible y Lipigas. Se encuentran en la búsqueda de los sujetos que dieron muerte a este repartidor de gas. 

 

El camión fue recuperado por su dueño gracias al GPS y cortacorriente que mantiene. Fue devuelto a la comuna de Cerro Navia. 

Por instrucción de la Fiscalía, personal de Labocar y OS9 de Carabineros quedaron a cargo de la investigación para esclarecer los hechos.