ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Nacional

"Te convertiste en lo peor que ha existido": Los inéditos audios del caso de dentista descuartizado

T13
Compartir
A dos años del brutal crimen y descuartizamiento del dentista cubano Reinier Sánchez, Reportajes T13 accedió a pruebas del juicio que se está llevando actualmente contra dos sospechosos. Se trata de audios inéditos sobre lo que ocurría en una clínica donde la víctima mantenía un triángulo sentimental que le costaría la vida.

Tras más de un mes de búsqueda, en agosto de 2021 se encontró muerto al dentista cubano Reinier Sánchez, quien fue asesinado de una brutal forma. 

Una pareja enfrenta un juicio por homicidio por el que ambos pueden pasar el resto de sus vidas tras las rejas. Rolando Villagrán y Clara González eran dueños de una clínica odontológica, donde pidió trabajo el dentista cubano, en la comuna de Lampa. 

Rolando Villagrán y Clara González tenían una relación amorosa secreta, ya que el hombre era casado. A pesar de esto, su socia comenzó a fijarse en el dentista cubano, lo que provocó una serie de tensiones laborales entre los tres dentistas.

"Ella plantea que yo tuve una discusión con Reinier donde yo lo amenazo verbalmente y físicamente: jamás existió tal agresión", afirmó Rolando Villagrán, uno de los imputados por homicidio del dentista.

¿Por qué quieren declarar feriado nacional el 21 de octubre?
Lee También

¿Por qué quieren declarar feriado nacional el 21 de octubre?

El cubano trabajó un buen tiempo en la clínica liderada por Rolando Villagrán, debido al sustento económico que le daba el empleo, el cual mandaba para su familia a su país natal. 

Clara González habría admitido que fue Rolando Villagrán el responsable del asesinato del dentista en 2021.

"(Clara González) Declaró que el cuerpo habría sido encontrado en el dormitorio de ella sin vida", detalló Filemón Fuentes, quien es abogado de Rolando Villagrán. 

Inéditos audios del dentista

Reportajes T13 accedió a inéditos audios que le habría enviado el odontólogo cubano asesinado hace unos años a Rolando Villagrán, quien se encuentra imputado por el homicidio. 

Chilena narró llamado telefónico que tuvo con Hamás: “Me dijeron que mataron a mi hijo”
Lee También

Chilena narró llamado telefónico que tuvo con Hamás: “Me dijeron que mataron a mi hijo”

Reinier Sánchez denunciaba malos tratos de su jefe en la clínica donde trabajan, amenazando que expondría la actitud de Rolando Villagrán con el resto de los trabajadores. 

"Te voy a denunciar. Yo sé quién tú eres. Eres cruel, eres abusador, has acosado a tus trabajadores con maltrato físico y maltrato emocional a todos los que han trabajado ahí", se escucha a Reinier Sánchez, en los inéditos audios que accedió Reportajes T13. 

"Te convertiste en lo peor que ha existido, eres cruel, eres abusador, has acosado a tus trabajadores", se escucha en otro audio del dentista asesinado.

T13 - Reinier Castro, dentista cubano asesinado en 2021.
T13 - Reinier Castro, dentista cubano asesinado en 2021.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota