Reportan caída del sistema de pago con QR en micros, metro y Tren Nos-Estación Central
Agencia Uno - Referencial
T13 En Vivo
En horas de la mañana de este sábado se reportó la caída del sistema de pago con código QR en las micros del sistema RED, metro y Tren Nos-Estación Central.
De acuerdo con la información entregada en las redes sociales de Red de Movilidad, la falla afecta el sistema dicho sistema de pago y al de predicción de la llegada de buses.
“¡Atención! Predicción de llegada de buses y generación de QR bip! para validar el pasaje, no se encuentran disponibles!, indicaron.
Desde la red integrada de medios de transporte metropolitano recomendaron utilizar la tarjeta bip! para pagar los viajes.
“Si vas en camino a tu trabajo o sales de casa, las validaciones QR en Red, Metro y Tren Nos-Est. Central reportan interrupción en este momento”, reiteraron.
Por último, aseguraron que “la empresa proveedora de la tecnología de pago ya está trabajando en una solución”.
Noticia en desarrollo…
Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.
