Nacional

Reportan goteras y gran entrada de agua en nuevo hospital de Curicó

Captura - Nuevo hospital de Curicó
Francisco Sepúlveda
Compartir
Recién a fines de enero pasado comenzó la apertura gradual del recinto, que todavía no comienza a funcionar en su totalidad.

Una de las regiones más afectadas por la alarma meteorológica, debido al sistema frontal que desde el fin de semana se registra en las zonas centro y centro-sur del país, es la del Maule.

En esa región, las lluvias más intensas de las últimas horas han golpeado duramente a Curicó, donde el nuevo hospital sufrió severos daños.

Y es que según un registro que compartió el medio local VLN Radio, el recinto presenta goteras y entrada de agua.

Recordar que, recién a fines de enero pasado, comenzó la apertura gradual de la atención ambulatoria del nuevo Hospital de Curicó.

 

El recinto aún no comienza a funcionar en su totalidad, pues de manera progresiva se instalarían las diversas áreas

"Después de dos meses entregada la casa": La ayuda del ex Colo Colo Cristián Zavala a compañero que sufrió inundación en Curicó
Lee También

"Después de dos meses entregada la casa": La ayuda del ex Colo Colo Cristián Zavala a compañero que sufrió inundación en Curicó

Su apertura estaba fijada para principios de 2022, pero observaciones del Ministerio de Obras Públicas (MOP) relacionadas con su construcción obligaron a retrasar esa fecha.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */