Nacional

[VIDEO] Revelan impactantes imágenes de balacera en barbería de Maipú

[VIDEO] Revelan impactantes imágenes de balacera en barbería de Maipú
T13
Compartir
Uno de los trabajadores heridos contó a T13 que dispararon hacia el local al ver que no podían romper la puerta de acceso. "Sacaron una pistola y ahí fue donde me agredieron a mí. Tengo dos balas adentro", afirmó.

Durante la jornada de este jueves se dieron a conocer imágenes de la cámara de seguridad de una barbería, en la comuna de Maipú, que fue atacada por un grupo de personas.

Hasta el lugar llegó un grupo de hombres que sacó a los clientes del lugar para luego golpear a los trabajadores. Segundos más tarde llega otro sujeto con un arma de fuego, quien realiza diversos disparos hacia el interior

Producto de la balacera, uno de los locatarios recibió dos impactos de bala a la altura del tórax y fue internado, sin riesgo vital, en el Hospital San Juan de Dios. 

"Como no podían abrir la puerta de vidrio porque mi hermano la tenía sujeta (...) sacaron una pistola y ahí fue donde me agredieron a mí. Tengo dos balas adentro", contó el afectado a T13

Por otro lado, el dueño del local —que no estaba en el lugar al momento del ataque— aseguró que los agresores lo buscaban a él para "arreglar las cuentas que tenían conmigo, pero de pura envidia (...) cobraron venganza con los cabros que trabajan conmigo". 

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */