Nacional

Roban 12 millones en efectivo desde un condominio en Peñalolén

Roban 12 millones en efectivo desde un condominio en Peñalolén
T13
Compartir
Los cuatro sujetos que participaron del robo huyeron del lugar en una camioneta.

Cuatro personas ingresaron cerca de las 23.00 horas de este viernes hasta un condominio en la comuna de Peñalolén y robaron 12 millones de pesos en efectivo desde la casa de un comerciante. 

Los delincuentes atacaron al dueño de casa, un hombre en silla de ruedas que se encontraba con su madre, una mujer de la tercera edad en el lugar, golpeándolo en el rostro y amenazándolo con armas cortas. 

"Lo intimidaron y agredieron en el rostro, para posteriormente a ello sustraer desde un cajón $12 millones en dinero en efectivo", dijo la capitán Paulina Ardiles, oficial de Ronda de la Prefectura Oriente de Carabineros.

Los cuatro sujetos huyeron del lugar en una camioneta, la que no tiene encargo por robo, pasando por el único acceso al condominio. 

Se investiga cómo lograron entrar los individuos hasta el lugar y si contaban con algún tipo de información, ya que ingresaron en el cambio de turno de los guardias y se dirigieron directamente hasta la casa del comerciante donde solo sustrajeron dinero en efectivo.  

Labocar y el OS9 se hará cargo de los peritajes para encontrar a los cuatro individuos que perpetraron el robo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota