Nacional

Roban aproximadamente 300 millones de pesos a un banco en Lo Barnechea

Roban aproximadamente 300 millones de pesos a un banco en Lo Barnechea
T13
Compartir
Nueve personas habrían ingresado a la sucursal emplazada en avenida Las Condes para poder sustraer el dinero durante la noche de este viernes.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando diligencias para esclarecer los detalles tras un asalto a un banco en Lo Barnechea finalizó con el robo de aproximadamente 300 millones de pesos.

Información preliminar indica que el hecho fue protagonizado por un grupo de nueve sujetos que habrían amenazado con armas de fuego a una trabajadora de la surcursal del Banco Bice ubicado en un strip center, emplazado en Avenida Las Condes, durante la noche de este viernes.

Los sujetos se habrían hecho pasar por albañiles e ingresaron al lugar para intimidar a la guardia de seguridad. Ya dentro del recinto, desactivaron cámaras de seguridad para cometer el robo en la bóbeda.

Luego, la guardia de seguridad hizo la denuncia ante la PDI, la cual actualmente se encuentra realizando diligencias para poder entregar un reporte oficial respecto a lo ocurrido.

Revisa este video también: