Nacional

Salió con bolsos de su casa: Video muestra al dueño de Línea Azul poco antes de su detención

Salió con bolsos de su casa: Video muestra al dueño de Línea Azul poco antes de su detención
T13
Compartir
Marcelo Hernpandez Sandoval fue detenido durante la noche del jueves como parte de la investigación del fatal volcamiento que termino con seis muertos en Mostazal.

Marcelo Hernández Sandoval es el nombre del dueño y representante legal de Línea Azul, la empresa a la cual pertenecía el bus que el lunes pasado se volcó en el sector de San Francisco de Mostazal dejando como saldo a 6 víctimas fatales.

Luego de que el Tribunal de Garantía de Graneros formalizara al conductor del vehículo y al encargado de taller de la compañía, este jueves por la noche fue detenido Hernández Sandoval en plena ruta 5 Sur a la altura de Chillán.

En un video al que accedió T13, se ve al dueño de Línea Azul poco antes de que fuera capturado. Si bien su abogado dijo en un principio que Hernández Sandoval se entregó, el registro levanta dudas.

A eso de las 20 horas del jueves, las cámaras de seguridad captaron al sujeto saliendo de su departamento con bolsos y ropa de cama en compañía de una mujer que no ha sido identificada. Posteriormente, ambos subieron a un vehículo cuya conducción tomó la acompañante y Hernández Sandoval se sentó en la parte posterior.

Video muestra al dueño de Línea Azul antes de su detención