Se conocían desde el colegio: El sueño pendiente que dejó la pareja que murió atropellada en La Pintana
Una joven pareja —que llevaba 9 años de relación— falleció luego de un grave accidente de tránsito que se registró la tarde del pasado martes en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.
Ambos se encontraba en un paradero de la locomoción colectiva cuando fueron atropellados por un vehículo que terminó volcado en avenida Santa Rosa con Baldomero Lillo.
Según los antecedentes que se entregaron, el automóvil circulaba a gran velocidad por la pista de buses, ya que en su interior llevaba a una mujer en trabajo de parto. Tras no respetar una luz roja, el auto colisionó contra otro vehículo y terminó volcado.

Eran pololos y venían del banco tras solicitar crédito hipotecario: Quiénes eran las víctimas fatales del accidente en La Pintana
A raíz de esto último, uno de los vehículos involucrados fue proyectado hacia un paradero de la locomoción colectiva, atropellando a la pareja que se encontraban en ese lugar.
El sueño que dejó pendiente la pareja que murió en La Pintana
Las víctimas fueron identificadas como Isaac Gómez, de 24 años, y Evelin Durán de 23. Ambos se encontraban en un paradero de la avenida Santa Rosa tras haber ido al banco para solicitar un crédito hipotecario, ya que tenían planes de comprarse una casa para poder irse a vivir juntos.
La pareja llevaba nueve años de relación y se conocían desde el colegio. Los familiares de las víctimas revelaron que los jóvenes trabajaron como comerciantes y ahora tenían un emprendimiento donde arrendaban juegos inflables.
Víctor, tío de Evelin, comentó a T13 que "ellos venían del banco por una casa, estaban esperando la micro en el paradero 36 de Santa Rosa".

Presidente Boric se convierte en padre: confirman nacimiento de su hija Violeta
Junto con lo anterior, la familia de ambos también se refirió a la persona que causó la muerte de los jóvenes, y mostraron una actitud empática a pesar del dolor que atraviesan.
"Es lamentable igual para él (conductor), porque uno no sabe igual cómo iba él de afligido, de asustado. Porque podemos echar la culpa, pero también tenemos que ponernos en el lugar de él", sostuvo una de las familiares.

