Se conocieron como vocales de mesa y se casaron este año: La historia que se viralizó en estas Elecciones 2025
Una maravillosa historia fue contada en el programa del 13, La Tarde es Nuestra, luego de que una feliz pareja contara que se casaron hace cinco meses, luego de conocerse como vocales de mesa en las Elecciones presidenciales del 2017.
Los protagonistas de la romántica historia se tratan de Claudette y Leonardo, quienes se encontraban almorzando en un local ubicado en el Persa Bío Bío, en la comuna de Santiago, región Metropolitana.
"Ocho años estamos cumpliendo desde que nos conocimos", dijo Claudette.
Fue justamente el animador del programa del 13, Alfonso Concha, quien recordó que él estuvo presente cuando floreció el amor en medio de las elecciones realizadas a lo largo de todo el país.

Las portadas de la prensa internacional por las elecciones Presidenciales y Parlamentarias en Chile 2025
"Me siento orgulloso de decir que esa pareja, de alguna u otra manera, las junté yo. Aquí eran vocales de mesa en 2017. Estábamos conversando, se estaban haciendo ojito, me aproveché de esos ojitos y ahora están casados. Es todo lo que voy a decir", dijo el periodista.
Según contaron, en esa oportunidad se conocieron como vocales de la mesa 3 del Estadio Nacional, en la comuna de Ñuñoa.
Rápidamente, comenzó la atracción e iniciaron la relación. Se casaron hace cinco meses.
"Es verdad lo que dice Alfonso, saludos a Alfonso. Ahí lo conocimos y conocimos a muchos personajes del mundo periodísticos y vieron cómo comenzó todo", dijo Leonardo.
Elecciones 2025: El romántico tatuaje que comparte la feliz pareja viral
"Le eché el ojo, tengo que decirlo. Nos conocimos en la primera vuelta de 2017. Luego hablamos por redes sociales. Yo era la presidenta de la mesa", recordó Claudette.
A tal nivel llegó el amor que alcanzaron, que comparten un 'hijo' perruno: se trata de su mascota, el cual ambos se tatuaron su rostro en el antebrazo.

Mujer entró en trabajo de parto en pleno local de votación en Puente Alto
"Es nuestra mascota y es fruto de nuestro amor. Nos lo tatuamos el año pasado", comentó Leonardo. "Las vueltas de la vida, sin esperarlo, nació el amor", dijo Claudette.

