Nacional

Se entrega otro presunto implicado en muerte de carabinero en La Pintana

Se entrega otro presunto implicado en muerte de carabinero en La Pintana
T13
Compartir
Un nuevo sujeto se entregó la madrugada de este jueves en un cuartel de la PDI y será trasladado al OS9 de Carabineros.

Durante la madrugada de este jueves se entregó un nuevo presunto implicado en el asesinato del cabo segundo de Carabineros Óscar Galindo en la comuna de La Pintana.

Se trata de un hombre que se acercó a un cuartel de la PDI, aunque por el momento se desconoce la edad del individuo y el grado de participación que tuvo en el crimen. Eso sí, el sujeto será trasladado al OS9 de Carabineros.

Cerca de las 23 horas de este miércoles se había oficializado la entrega también a la PDI y luego de un gigantesco operativo de Carabineros, del presunto responsable de la muerte del cabo Galindo, quien correspondería a un menor de 17 años de iniciales D.E.R.Y.

[VIDEO] La Pintana: Presunto autor de asesinato de cabo Galindo se entrega a las autoridades

En horas de esta noche se entregó el autor material del asesinato del cabo segundo Óscar Galindo, de 29 años, oriundo de Cañete y padre de tres hijos. Según detallaron conocedores de la diligencia, el imputado se presentó en la Guardia de la Brigada del Crimen (Bicrim) de La Pintana.

Así, serían tres los detenidos por el homicidio del uniformado de 29 años, ya que tras la balacera en que el cabo resultó fatalmente herido se logró la detención de otro presunto implicado de 23 años.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota