Nacional

[VIDEO] Seis delincuentes asaltan y provocan balacera en tienda comercial de Chicureo

[VIDEO] Seis delincuentes asaltan y provocan balacera en tienda comercial de Chicureo
T13
Compartir
El hecho ocurrió en el Mall Vivo de Piedra Roja y los antisociales habrían escapado en dos vehículos, disparando contra seguridad y clientes.

Seis delincuentes provocaron una balacera en el Mall Vivo Piedra Roja, ubicado en la comuna de Chicureo, en la Región Metropolitana, tras asaltar un local del centro comercial. Los antisociales huyeron en dos autos disparando para disuadir a los guardias y amedrentar clientes.

Se constató un herido que fue agredido en su cabeza tras encarar a los ladrones ya que su familia se encontraba dentro del lugar saqueado. El hombre permanece estable y su familia con atención psicológica producto del impacto de la irrupción.

Según Chicureo Hoy, el sector es uno de los más concurridos de la comuna y los que estaban pasando su tarde en el lugar debieron esconderse debido al escándalo generado por los asaltantes. Incluso, un supermercado dentro del Mall debió cerrar sus puertas hasta que pasara todo el peligro.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los seis delincuentes, pero Carabineros se encuentra investigando para dar con ellos lo más pronto posible.

Revisa los detalles: 

Revisa este video también: