Nacional

Incendio afecta a local de productos inflamables en Santiago centro

Incendio afecta a local de productos inflamables en Santiago centro
T13
Compartir
Un incendio afectó esta tarde a un inmueble ubicado en el sector de Barrio Patronato entre las calles Río de Janeiro y Eusebio Lillo, movilizando a varias compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Un incendio afectó desde pasadas las 14 horas de este lunes a una serie de locales con productos inflamables en la comuna de Santiago Centro. Tres locales resultaron afectados.

Concretamente, las llamas se registraron en la calle San Diego. Según información preliminar, el fuego habría comenzado en una tapicería. 

El siniestro movilizó a once compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, debido a que en paralelo se originó otro incendio en el barrio Patronato, entre las calles Río de Janeiro y Eusebio Lillo.

La densa nube de humo producto de la emergencia fue visible desde varios puntos de la capital.

No se registraron heridos, solo pérdidas materiales.

Desvíos en el tránsito y Transantiago

A partir de la emergencia, Carabineros tuvo que desviar el tránsito vehícular y llamó en su cuenta de Twitter a utilizar vías alternativas.

Además, la Dirección de Transporte Público Metropolitano informó de desvíos en Transantiago. Puntualmente para los recorridos 201, 214, 223, 226, 229 y 301.

Revisa aquí el estado actual del tránsito:

Incendio en Patronato

El segundo incendio ocurrió en el sector de Patronato, comuna de Recoleta, Dándose por finalizado a las 14:45 horas.

LEE TAMBIÉN:

[FOTOS] Incendio en Patronato y barrio San Diego movilizó a Bomberos

Señal T13 En Vivo