Nacional

Se vienen bajas temperaturas: Meteorología detalla cuánta lluvia cayó en Santiago

Agencia Uno - Referencial
T13
Compartir
El meteorólogo Gianfranco Marcone llamó "a prepararse para los próximos días porque vienen bajas temperaturas, sobre todo matinales. Se esperan 4°C y 16°C para mañana".

La Dirección Meteorológica de Chile entregó el detalle de cuánta agua cayó en la región Metropolitana luego de las últimas precipitaciones que afectaron a la zona centro sur del país. 

Más temprano, el meteorólogo Gianfranco Marcone adelantó que “después de 14 años, Santiago tiene superávit de precipitaciones, ocho por ciento hasta ahora con lo que ha caído”. 

VIDEO | Dron capta imágenes de nuevo socavón en edificio de Viña del Mar
Lee También

VIDEO | Dron capta imágenes de nuevo socavón en edificio de Viña del Mar

A prepararse para los próximos días porque vienen bajas temperaturas, sobre todo matinales. Se esperan 4°C y 16°C para mañana, el miércoles podríamos tener algunas comunas con 0°C”, agregó.

Desde Meteorología detallaron que en las últimas 24 horas cayeron 30,6 milímetros (mm) según lo registrado por la Estación Eulogio Sánchez en Tobalaba mientras que en Quinta Normal fue de 34,6 mm. En tanto, la estación Pudahuel-Santiago registró la caída de 24,9 mm

Además aclararon que el informe de las precipitaciones se actualiza todos los días a las 10:00 horas y pueden sufrir modificaciones posteriores.

Agencia Uno - Precipitaciones en Santiago, archivo
Agencia Uno - Precipitaciones en Santiago, archivo

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */