Nacional

Senador Álvaro Elizalde es víctima de portonazo con método de "encerrona" en Providencia

Senador Álvaro Elizalde es víctima de portonazo con método de "encerrona" en Providencia
T13
Compartir
Según información policial, se logró la recuperación de sus pertenencias personales gracias a la activación del GPS, sin embargo, el automóvil aún no ha sido encontrado.

Durante la madrugada de este jueves, el senador y presidente del PS Álvaro Elizalde, fue víctima de un portonazo en la intersección de las calles Pedro Lautaro Ferrer con Villaseca, comuna de Providencia.

Según información policial, el portonazo fue realizado por cuatro individuos con armas de fuego, quienes lo interceptaron por el método de la "encerrona". 

El Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros logró la recuperación de sus pertenencias personales -un iPhone y un iPad- y las llaves del vehículo gracias a la activación del GPS.

Senador Álvaro Elizalde es víctima de portonazo en Providencia

Además lograron la detención de tres adultos y un menor de edad en la comuna de Huechuraba, quienes se encontraban al interior de un automóvil cuando fueron sorprendidos con las pertenencias del senador. 

Álvaro Elizalde acudió a la 19° Comisaría de Providencia para denunciar lo acontecido y, preliminarmente, no presenta lesiones atribuibles al delito.

Etiquetas de esta nota