Nacional

[VIDEO] Sensual Spiderman bailará por 20 horas recaudando fondos para niña con Sindrome de Williams

Sensual Spiderman - Teresa Greve
Por T13
La pequeña Colomba necesita recursos para continuar con su terapia.

El artista callejero “Sensual Spiderman, está bailando durante 20 horas para recaudar fondos en ayuda de Colomba Miranda, una niña de 12 años con Síndrome de Williams.

A través de sus redes sociales, el bailarín compartió información sobre la campaña solidaria, cuya recaudación será destinada a cubrir los gastos de los tratamientos que necesita la menor.

De acuerdo con información difundida por la familia de Colomba, la pequeña tiene Síndrome de Williams, lo que le provocó una miocardiopatía hipertrófica y ser dependiente del oxígeno.

Por violación y abuso sexual a menores: Condenan a 15 años de prisión al ex sacerdote Óscar Muñoz Agencia Uno - Óscar Muñoz Toledo
Lee También >

Por violación y abuso sexual a menores: Condenan a 15 años de prisión al ex sacerdote Óscar Muñoz

Si deseas apoyar en la campaña por Colomba, puedes aportar a través de la Cuenta corriente 19995584698 del Banco Falabella, con el Rut: 17.391.088-6 y el correo colombateamo2009@gmail.com.

Además se puede donar en la Cuenta Rut de Banco Estado de Teresa Greve Olivares, madre de la niña, Rut 17.391.088-6 y el correo colombateamo2009@gmail.com.

Revisa también este video: