ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Siete muertos por accidentes de tránsito en lo que va del fin de semana largo

Siete muertos por accidentes de tránsito en lo que va del fin de semana largo
T13
Compartir
La cifre fue entregada por Carabineros de Chile, que hasta el momento ha registrado un balance mucho menor en relación a las proyecciones para estas fechas.

Carabineros de Chile informó del primer balance de accidentes de tránsito durante este fin de semana largo. Según el reporte entregado por la entidad, ha habido hasta el minuto un total de 137 accidentes de tránsito, con un resultado de 7 muertes en total.

Para este festivo la cantidad de flujo de vehículos que salieron de Santiago fue menor a las proyecciones, debido  a “lo cercano que está el feriado de Semana Santa con este fin de semana y lo otro es relativo a la costa, por la cantidad de temblores que ha habido en la zona”, señaló el coronel de la institución, Enrique Monraz.

Según los reportes de la autoridad, alrededor 120 mil vehículos se esperaban que salieran de Santiago, sin embargo, hasta el momento solo registra un total aproximado de 100 mil autos.

A diferencia del panorama de salida de autos desde la capital hacia la costa, en el Paso Fronterizo Los Libertadores se ha incrementado el flujo de tránsito de Argentina a Chile, registrándose esperas de hasta cuatro horas para cruzar.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */