Nacional

Sujeto atacó a una mujer con una jeringa y le inyectó misterioso líquido en Providencia

Sujeto atacó a una mujer con una jeringa y le inyectó misterioso líquido en Providencia
T13
Compartir
La víctima, de 41 años, se encontraba al interior de su vehículo mientras hablaba por teléfono frente a su casa.

Una extraña situación ocurrió hace algunos días, cuando una mujer fue atacada con una jeringa y una hoja de gillette por un sujeto en la comuna de Providencia.

El hecho se registró específicamente en el sector residencial República de Cuba con Las Dalias en dicha comuna, mientras la víctima, de 41 años, se encontraba al interior de su vehículo hablando por teléfono frente a su casa.

En ese momento, se le acercó un hombre que procedió a atacarla con una hoja de gillette, le provocó varios cortes y además le clavó tres veces una jeringa en el brazo izquierdo que contenía un extraño líquido que aún no ha sido identificado.

Sujeto atacó a una mujer con una jeringa y le inyectó misterioso líquido en Providencia

Luego, el individuo arrancó sin robarle nada, se subió a un vehículo junto a otros dos sujetos y escaparon del lugar.

Tras el ataque, familiares y personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Providencia la asistieron y la trasladaron a una clínica para constatar lesiones. Ahí, el médico tratante pudo constatar que la mujer llegó con las pupilas dilatadas y una conducta poco usual, por lo que determinó que habría sido drogada con un líquido que aún no ha sido determinado.

Por otro lado, la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, se pronunció al respecto y condenó los hechos ocurrido el pasado miércoles. “Ella está bien, recuperándose en su casa (…) Nuestros abogados están en contacto con ella y estamos tratando de esclarecer este caso porque realmente es muy extraño, es un ataque, es una violencia contra la mujer que no se puede tolerar”, expresó.  

Hasta el momento, personal de la PDI quedó a cargo de la investigación y están periciando la jeringa con la cual fue atacada la mujer para determinar su contenido.

Etiquetas de esta nota