Nacional

Sujeto fue baleado por un carabinero tras intentar lesionarlo en un procedimiento en San Ramón

Sujeto fue baleado por un carabinero tras intentar lesionarlo en un procedimiento en San Ramón
T13
Compartir
Según indicó el capitán John Brown, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, el individuo intentó lesionar al uniformado, "quien por defender su vida, efectuó dos disparos".

Durante la tarde de este martes, un sujeto resultó baleado por un carabinero tras intentar lesionarlo durante un procedimiento en San Ramón, Región Metropolitana

Según indicó el capitán John Brown, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, personal de la 13°comisaría de La Granja, fue alertado cerca de las 19:40 horas sobre una "persona de sexo masculino que se encontraba amenazando a los transeúntes y conductores con un arma blanca, específicamente un chuchillo". 

Personal policial concurrió al lugar y se percató que el sujeto sí portaba un arma blanca y se encontraba amenazando a las personas. 

Incendio en población de Chillán deja seis buses quemados
Lee También

Incendio en población de Chillán deja seis buses quemados

Tras pedirle varias veces que desistiera de su actuar, el individuo intentó lesionar al carabinero, "quien por defender su vida, efectuó dos disparos". 

El sujeto, quien recibió impactos balísticos en el tórax y en una pierna, fue trasladado por personal policial hasta el hospital Padre Hurtado, donde se encuentra estable, sin riesgo vital.

Según indicó el capitán, el individuo es de nacionalidad haitiana y se encuentra en estado regular en nuestro país, sin antecedentes penales.

Revisa las declaraciones del capitán John Brown:
Etiquetas de esta nota