EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Sujeto incendia kiosko en Melipilla con acelerante a plena luz del día

Sujeto incendia kiosko en Melipilla con acelerante a plena luz del día
T13
Compartir
El gobernador Javier Ramírez informó que presentarán una querella en contra del responsable. "Estamos pendiente y atentos de su captura", escribió.

Un kiosko de las afueras del Mall de Melipilla sufrió un impactante acto delictual, la jornada de este lunes. Un sujeto provocó un incendio con acelerante a plena luz del día y a la vista de los transeúntes. 

El gobernador Javier Ramírez aseguró que "estamos pendiente y atentos de captura de su autor y se aplique máximo rigor de ley. Presentaremos querella para acompañar a Ministerio Público".

En el video se puede ver como un hombre se va acercando al kiosko sacando revistas de este mismo y de un momento a otro lo incendia para luego darse a la fuga. Todo esto frente a varias personas que transitaban por la calle. 

Carabineros informó que, de acuerdo a información preliminar, "a las 12:35 horas de este lunes en calle Serrano con calle Vargas, en las afueras del Mall de la comuna, se produjo la quema de un Kiosko, al parecer intencional".

Y agregaron: "Un sujeto lanzó liquido acelerante y se dio a la fuga. Fiscal dispuso diligencias fotográficas y denuncia por oficio. La víctima, un hombre adulto, habría resultado con lesiones en su espalada y fue trasladado al Hospital de la comuna".

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

Revisa este video también: