Nacional

Sujetos roban 100 millones de pesos tras dejar amarrada a una familia completa en Calera de Tango

Sujetos roban 100 millones de pesos tras dejar amarrada a una familia completa en Calera de Tango
T13
Compartir
Todos los miembros de la familia fueron amarrados por cerca de dos horas, incluyendo el bebé de seis meses. Mientras que el padre y la madre quedaron con lesiones tras el robo.

Un violento robo vivió una familia luego de que cerca de las 22:30 horas de este viernes, dos sujetos ingresaran a su vivienda en Calera de Tango. 

El oficial de ronda Prefectura Maipo, capitán Fabián Riquelme, declaró que "dos individuos a rostro cubierto, premunidos con arma de fuego habían ingresado por el cerco de esta propiedad; intimidando a la dueña de casa y amarrándolos. Precediendo a registrar todo el domicilio, llevándose el vehículo de la familia".

Según la información entregada por la familia, todos los miembros fueron amarrados por cerca de dos horas, incluyendo el bebé de seis meses. Además, luego de que el padre opusiera resistencia al robo, lo golpearon en reiteradas ocasiones con una pistola. 

Revisa este video también:

El robo fue avaluado en un total de 100 millones de pesos. Dentro de las especies robadas se encuentra un vehículo Porshe Cayenne ($50 millones), una colección de relojes de lujo ($8 millones) y una colección de plumas Montblanc ($300 mil), entre otras especies de valor. 

Los dos hijos menores de edad salieron ilesos del robo. Mientras que la madre sufrió una lesión en su muñeca producto del amarre y el padre quedó con heridas cortantes y golpes en su cuerpo. 

Los sujetos se dieron a la fuga y el personal policial se encuentra realizando las pericias para identificar a los autores del robo.