Nacional

Sujetos armados incendian 18 maquinarias al interior de una empresa en Panguipulli

Agencia Uno - Incendio de maquinaria (referencial)
Francisco Sepúlveda
Compartir
Según detalló Carabineros, el hecho se produjo a las 03:00 horas de esta madrugada cuando un grupo de sujetos armados ingresó al lugar en una camioneta y prendieron fuego a las maquinarias.

Un incendio intencional de 18 maquinarias se registró durante la madrugada de este martes en el interior de una empresa ubicada en la comuna de Panguipulli, región de Los Ríos.

Según detalló Carabineros al fiscal de turno, el hecho se produjo a las 03:00 horas cuando un grupo de sujetos armados ingresó al lugar en una camioneta y prendieron fuego a las maquinarias.

La Fiscalía de Panguipulli dispuso la concurrencia de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI para determinar las circunstancias en que se produjo este hecho y del Laboratorio de Criminalística de la PDI para que realice el trabajo pericial en el sitio del suceso.

Menor de 17 años apuñaló a guardia de seguridad ciudadana en Macul: Está en riesgo vital
Lee También

Menor de 17 años apuñaló a guardia de seguridad ciudadana en Macul: Está en riesgo vital

Asimismo, personal de Bomberos debió acudir a la zona para controlar el fuego generado por el incendio de las maquinarias.

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */