EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Sujetos lanzaron objeto incendiario a Escuela de Gendarmería

Sujetos lanzaron objeto incendiario a Escuela de Gendarmería
T13
Compartir
Según indició Carabineros, los individuos corresponden a ciclistas, quienes lanzaron aparentemente una bomba molotov. Personal de distintas compañías de Bomberos trabajaron en el lugar y apagaron las llamas.

La noche de este lunes, un grupo de sujetos lanzó un objeto incendiario, quebró ventanales y realizó diversos rayados en un muro de la Escuela de Gendarmería, ubicada en Manuel Antonio Matta, comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana. 

Según indició Carabineros, los individuos corresponden a ciclistas, quienes lanzaron aparentemente una bomba molotov. Personal de distintas compañías de Bomberos trabajaron en el lugar y apagaron las llamas. 

Según indicó el capitán Darby Beltrán, de la Prefectura Santiago Central, "un grupo de individuos, al parecer ciclistas, con algún tipo de acelerantes, realizaron daños en una puerta lateral en desuso de la Escuela de Gendarmería y unos daños a unos ventanales que dan a los dormitorios de los aspirantes".

Derrumbe en cerro de Puerto Montt destruye una vivienda y deja dos con graves daños
Lee También

Derrumbe en cerro de Puerto Montt destruye una vivienda y deja dos con graves daños

"De los diversos rayados que existen, al parecer, algunos son los que hicieron los individuos que provocaron los daños", añadió. 

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del recinto, las que serán de suma importancia para la investigación. 

Hasta el momento no se registran lesionados ni detenidos de este incidente. 

Revisa la noticia completa a continuación: