Nacional

"Súper Taldo" está grave tras sufrir infarto: Fue conectado a corazón artificial

"Súper Taldo" está grave tras sufrir infarto: Fue conectado a corazón artificial
T13
Compartir
Desde su familia aseguraron que el pronóstico médico no es bueno y se debe a un problema genético.

Agustín Arenas, más conocido como "Súper Taldo" se encuentra en estado grave tras sufrir un infarto, por lo que se encuentra internado en el Hospital Crínico de la Universidad Católica. 

Según información publicada por La Cuarta, Arenas, de 58 años, fue hospitalizado el pasado viernes tras sufrir un infarto y se encuentra conectado a un corazon artificial

Antes de la complicación, Arenas escribió en su cuenta de Facebook que debía cuidar de su madre y hermano. "Mi madre está ciega y la tengo en casa para cuidar de ella. Ahora mi hermano está grave en la UTI por su corazón. Lo peor de todo es que estoy solo y no sé qué hacer". 

Nelly Arenas explicó que su hermano se desplomó sin previo aviso cuando llegaba a su trabajo. "Estamos atravesando un momento muy duro, no sabemos cómo pasó todo esto. Mi papá falleció hace un año de un infarto, mi madre quedó ciega hace un mes, mi otro hermano está hospitalizado y ahora es Agustín el que está grave", contó la menor del clan Arenas Cardoza.

El periodista Bernardo de la Maza, quien entrevistó a Arenas cuando tenía 12 años y de paso dio origen a lo que años más tarde se transformaría en un fenómeno viral, aseguró que "el pronóstico médico es malo. Hablé con su familia, me comentaron que nunca había tenido un ataque similar. Sin embargo, se trata de un problema genético, ya que se hermano está hospitalizado por lo mismo". 

Además, el profesional solicitó dadores de sangre -de cualquier tipo- para Arenas. 

Señal T13 En Vivo